lunes, 28 de octubre de 2013

[Concurso Telúrico] Buscamos título para el nuevo disco de Olivia de Happyland


En tiempos como los que corren en que la música funciona a base de coaches que incitan al flamenquito y el "luismigueleo", es sano que artistas como nuestra querida Olivia de Happyland sigan forjando su camino con voz propia y sin concesiones a la galería.

Con un nuevo disco en ciernes en el que ha contado en la producción con Miguel Gascón de Chucho, además de contar con otros tres músicos de la banda creadora de himnos imperecederos para servidor como Magic o Demasiada Poca Gente y con todo el talento y carisma de nuestra protagonista.

La idea es que la ayudemos entre todas a encontrar nombre para su nuevo y esperado nuevo trabajo discográfico. El premio del concurso será el regalo de un disco, en el que además saldrá reflejado su nombre en los títulos de crédito, y una invitación a concierto en el caso que pase por su ciudad. Las respuestas nos las podéis poner aquí mismo o debajo de la misma reseña en nuestro facebook o twitter. Tan pronto Olivia escoja el título y con ello el ganador, os lo haremos saber tanto ella como nosotros a bombo y platillo en nuestras redes sociales. 

No podíamos tener mejor madrina para una nueva sección ya que es de las artistas que más ha aparecido por nuestro gusto en la página, y aunque no sabemos la continuidad que va a tener la misma, solo por esto ya habrá valido la pena. Síguela en sus redes sociales sinó lo haces ya : Facebook - Twitter - Bandcamp.

3 comentarios:

  1. Pues aunque me prometí no participar, al final y para llevarme la contraria lanzo dos títulos:
    "Telarañas en la cara" y "Toses de Gato"... ahí es na'

    ResponderEliminar