miércoles, 11 de diciembre de 2013

[Vïdeo Telúrico] Juan Rivas - Amapolas En El Viento

Hace nada nos hacíamos eco de la vuelta de este artistazo al que tanto admiramos a las tareas de composición, grabación y sobre todo a la de nuestras sonrisas al escuchar sus canciones, y es que de músicos tan libres y tan únicos como Juan Rivas no andamos sobrados precisamente.

Con Amapolas En El Viento vuelve a conseguir todo eso, con una canción de letra hermosa, y que dedica a su madre muy especialmente como él dice "por dar lo que es más preciado sobre la tierra, amor y cariño", lo mismo que les desea a su hija y esposa.


Un tema de tempo suave, casi lounge, y que en el vídeo que nos ocupa nuestro protagonista junto a su hija disfruta jugando y corriendo en la playa con la arena y las olas, a la par que con imágenes caseras con su familia, que hacen que el tema sea aún más bonito y entrañable.

Una canción que podéis adquirir escribiendo a su correo : juanrivas@juanrivas.com, con el título Amapolas para facilitarle el trabajo y que no lo confunda con correo basura. Espero y deseo que sea la semilla de un nuevo disco y de muchos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario