viernes, 10 de abril de 2015

[Disco] Conmutadores - Counterattack (2015)


Lo primero en que te fijas de Conmutadores posiblemente es en la estética oscura de la banda y de la portada, cosa que no del todo es ejemplo de lo que te acabas encontrando en Counterattack, su flamante disco que pasamos a detallar siempre desde nuestra más humilde opinión.

Un trabajo nutrido de canciones que merecerían ser singles de éxito aquí y allende de los mares como la impepinable Gun; la más electro Faith In You, que puede salvar la noche a cualquier pinchadiscos que se precie; o It's My Time, pieza que me ha hecho pensar en mis admirados Elegant Machinery; aunque claro, hablo desde la vertiente más pop de la banda que es la que más me gusta.

No quisiera dejar de destacar también dos canciones como Bring Of The Night, cercana en sonido a los últimos trabajos de los siempre recurridos Depeche Mode cuando de reseñar grupos de synth-pop se trata, y la instrumental F103, por las que el mismísimo Jean Michael Jarre les daría un beso en toda la frente.

Material cargado de fuerza, con un ojo puesto en el pasado y veinte puestos en el presente y que seguramente va a dejar muchísimos escenarios en llamas, ya que tiene arsenal para ello. Como diría el maestro Chiquito De La Calzada : "¡Al ataquerrrl!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario