domingo, 13 de noviembre de 2016

[Noticia] Minimúsica celebra su décimo aniversario

Una fiesta de cumpleaños como se merece. Es lo que prepara minimúsica para celebrar los diez años de aquel primer concierto en la desaparecida Sala Castelló, que dió el pistoletazo de salida a una aventura que nacía con el noble objetivo de acercar la música moderna al público familiar.

Y para celebrarlo, ha invitado a la fiesta a algunos de los muchos artistas que han tenido un papel importante en el proyecto a lo largo de estos años. Y por supuesto el hecho de que esta tenga lugar en la Sala Apolo tampoco es casualidad: desde hace varios años, minimúsica y la sala colaboran para llevar a cabo conciertos benéficos que ayudan a que niños pertenecientes a colectivos desfavorecidos tengan un regalo para abrir el día de Reyes.


No solo habrá música en la fiesta, también un concurso de air guitar para que los minis suban al escenario a darlo todo, sorteos de vales descuento en las tiendas boboli, degustación de gloriosos cupcakes de Lolita Bakery, regalo de una bolsa boboli llena de más regalos… una locura, un desenfreno que no hay que perderse.

En la fiesta que se celebrará el próximo 20 de noviembre actuarán El Petit de Cal Eril, Joan Colomo, Fred i Son, Papa Topo y Miqui Puig DjLas entradas están a la venta en la web de Apolo al ridículo precio de 10€. O puedes arriesgarte a que se agoten y comprarlas en taquilla por 12€. Los menores de 0 a 3 años, como siempre, entran por el morro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario