domingo, 6 de noviembre de 2016

[Noticia] The New Raemon & McEnroe llevarán su Lluvia y Truenos al Teatro Circo Price de Madrid

The New Raemon & McEnroe presentan su trabajo conjunto, Lluvia y Truenos, el próximo día 27 de enero en el Circo Price de Madrid, fecha que se suma a la presentación de Barcelona, que será el 9 de diciembre en Razzmatazz .

A Ramón Rodríguez y a Ricardo Lezón les hemos visto hacer soldouts con sus respectivos proyectos en grandes salas de Madrid por lo que un proyecto tan único e interesante merece dar el salto y ser presentado en un lugar tan especial como el Circo Price. Las entradas ya están disponibles aquí.


El disco se publica el 11 de noviembre, día en el que los protagonistas realizarán un encuentro con fans y prensa en Fnac Callao de Madrid a las 19h en el que tocarán el acústico algunos temas. La preventa de Lluvia y Truenos ya está disponible en cd, vinilo, casete y digital.

Hay muchas ganas de ver lo que son capaces de hacer estos dos inquietos superhéroes de nuestra escena cuando unen sus fuerzas, tanto en disco como en forma de directo. Seguro que serán una gozada ambas cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario