viernes, 11 de enero de 2019

[Inventario Telúrico] Fangoria // Edouard Pernot // Nus // Los Deltonos // Ljubliana & The Seawolf // Le Superhomard // Daniel Ruiz // Júlia //


· Fangoria - ¿De Qué Me Culpas?: Vuelven Alaska y Nacho Canut con un nuevo tema que de nuevo viene de la mano de Guille Milkyway, cosa que además que se nota, pues se agradece. Les acompañan en el tema Ms Nina y King Jedet que ponen la nota trap al mismo.


· Edouard Pernot - Otra Dimensión: Primer avance de lo que será el nuevo disco de la banda, La Vida Viene Sin Avisar y que llegará a nuestros oídos el próximo 20 de enero. Personalidad y mucho talento es lo que les sobra.


· Nus - Teherán 1976: Magnífica pieza sonora que nos llega tras Antártida 1965 y que nos habla de lo que debería ser inevitable y no lo es. ¿Post-rock?, ¿dream-pop?, ¿electrónica experimental?. Más bien todo y nada a la vez, pero que consigue embrujarnos desde el primer momento.


· Los Deltonos - Correcto: Retorno de estos clásicos de nuestra escena y lo hacen como no podía ser de otro modo, con un pepinazo rockero de muchos quilátes. Segundo avance de lo que será su nuevo disco, Fuego.


· Ljubliana & The Seawolf - Tiempo: Primer avance de lo que será el nuevo disco de la banda catalana, que vendrá bajo el título de Libra y estará en la calle a partir del próximo 25 de enero. Un tema pausado que les pone en la estela de los mejores momentos de Fleet Foxes


· Le Superhomard - Paper Girl: Una absoluta delicatessen pop la que nos ofrece el quinteto francés, en el que es un nuevo aperitivo de su esperadísimo disco de debút y que vendrá bajo el título de Meadow Lane Park. Además viene acompañado de un remix a cargo de Cucumber. Estamos salivando ya...


· Daniel Ruiz - Ectasy Queen: Nos alegra tener entre manos nuevo música de este joven y talentoso artista, en esta ocasión con un single que tiene un halo taciturno en la estela de Nick Cave pero con una sonoridad a medio camino entre el folk-pop y el pop psicodélico. Primer tema de los que irá desgranando progresivamente a lo largo de este 2019.


· Júlia - Celeritats: El dúo catalán nos llega con un single especial con el que interpretan a través de su composición, la obra del artista Antoni Miró y que está englobada dentro del proyecto Antoni Miró, Pintura Musicada, donde se ha combinado pintura y música. Arte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario