viernes, 18 de enero de 2019

[Inventario Telúrico] //James Blake & Rosalía // Joseph & Tremendo // Ljubliana & The Seawolf // The Drums // Petróleo // Santero y Los Muchachos // Atalaya Roja //


James Blake & Rosalía - Barefoot In The Park: Personalmente nunca me he sentido muy atraído por la propuesta de Blake, pero claro, si está la catalana implicada en el asunto se dispara de inmediato mi atención. Las atmósferas de la propuesta de él le quedan perfectas a la magia de ella, en la que consiguen un empaste de voces embrujador. Me gusta mucho...



· Joseph & Tremendo - Man In The Mirror: Nueva propuesta de este inclasificable y original artista en el que es el avance de su nuevo trabajo A I R E. Que no nos confunda el título con la de Michael Jackson, esto es electrónica experimental y en que la suma de poderes consigue un material que está a medio camino entre el trap y el spoken word.



·Ljubliana & The Seawolf - The Fire Or My Gun!: Segundo adelanto del que será el nuevo disco de la banda, Libra, tras la magnífica Tiempo. Los amigos de Bankrobber no se equivocan nunca con siu catálogo de artistas y ellos no son la excepción, y menos con canciones tan originales y mutantes como esta.



· The Drums - Body Chemistry: Primer single del que será el nuevo disco de la banda y que vendrá bajo el título de Brutalism, con la salida al mercado prevista para el 5 de abril. El tema no es nada brutalista (en cuanto a sonido), más bien uno de esos hit-singles a los que nos tienen acostumbrados.



· Petróleo - Miedo A La Música / Hagas Lo Que Hagas: Los que somos forofos de La Resistencia vimos los primeros pasos de esta tema de Ignatius Farray y celebramos que Sonido Muchacho lo publique ahora en vinilo 7" junto a la que es una revisión del Come On de Los Saicos. Lo suma del cómico con los irrepetibles Tigres Leones como banda no tiene desperdicio. Esto es punk y no Extremoduro y demás similares...



· Santero y Los Muchachos - Mañana Asesina: Rock sincero y toda una declaración de intenciones es lo que nos propone la banda, en el que es el avance de su nuevo disco Rioflorido. Si además cuenta con la colaboración en las guitarras de El Twanguero, pues miel sobre hojuelas.



· Atalaya Roja - Nadar: Nuevo single de la banda, primero de muchos con el que seguro nos seguirán  sorprendiendo. Un estilo directo y accesible que conquista con una melodía sencilla pero de lo más certera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario