domingo, 21 de abril de 2019

[Noticia] Celtas Cortos estrenan 27 años después de su publicación el vídeo de 20 de Abril

Hacer de una canción un clásico está al alcance de muy pocos, es identificar a un grupo con un tema. Sin lugar a dudas un himno que a cada seguidor le identifique con un momento, un lugar, una historia, una fecha…

Y así han pasado 27 años en que cada "20 de abril" recordamos al combo vallisoletano que con dicha canción abanderó a mas de una generación de vivencias y momentos. Seguro que a muchos les va a tocar la patata ver este tema hecho imagen.


Y si los tiempos han cambiado, y este himno carecía de un visual o video clip que contase este tema como mereciese, que nos metiese dentro de la canción recordando cada momento y paisaje, cada estrofa, cada lugar que siempre habíamos soñado con haberlo vivido mil y una noches. 

Han pasado 27 "veintes de abriles" para que la canción tenga imágenes y por supuesto una historia grabada en formato de lujo como merece la canción, en calidad cine y gran producción en el paraje donde se inspiró la canción. Algo espectacular sin escatimar en medios y producido por el propio grupo y dirigido por Miguel Alcalde a los mandos y el gran equipo técnico y humano de Pyrene Medi

No hay comentarios:

Publicar un comentario