domingo, 15 de diciembre de 2019

[Noticia] Nuevo disco de The New Raemon en abril

Ramón Rodríguez sigue imparable y tras Una Canción De Cuna Entre Tempestades y Feelings Of Inadequacy, el reciente sencillo de Madee, ya está trabajando en el que será el nuevo disco de The New Raemon. Vendrá bajo el título de Coplas Del Andar Torcido y está previsto que lo publique a través de BMG Spain a partir del mes de abril, aunque avisa que a finales de enero ya nos avanzará alguna de ellas. 

Explica que finalmente he decidido dejar una canción fuera para incluirla a modo de cara b de alguno de los singles de adelanto, se titula La Mano En El Fuego, y que aprovechará para grabar también una versión de Agosto Del 94 de McEnroe que también tiene prevista publicar como cara b.


También podemos avanzar los nombres de las canciones que lo conforman y que serán los siguientes: Ropa Mal Colgada, Luna Creciente, En La Feria De Atracciones, El Árbol De La Vida, Aunque Maldigas Entre Dientes, Pronto Todo Será Sombra, Días De Rachas Grises, En Un Zarzal, Ruido De Explosiones y La Última Palabra.

Se ha realizado la segunda fase en La Mina (Sevilla) con Raúl Pérez a los mando y contará con Javi Vega al bajo y con Ricky Lavado volviendo a la sección rítmica del mismo. Hay muchas ganas con que nos sorprende esta vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario