Antes de empezar la reseña, quería agradecer al grupo por tenernos el cariño y la confianza de poder degustar éste trabajo de nombre homónimo antes de su edición, es algo de lo que sentirse orgulloso y de que no hacemos las cosas del todo mal.
Nos encontramos ante un material poderoso, contundente y en que las atmósferas toman las riendas de forma evidente, y aunque de entrada no parece un disco fácil no es complicado para nada dejarse llevar volando por sus notas y su magia especial.
Canciones como Night Rider, y concretamente mi favorita Mosquito Tiger están hechas de una forma única, que consigues verles el alma incluso debajo de esas guitarras distorsionadas sin apenas rascar; o la intensidad de The Blackhole, que recomiendo escuchar a oscuras para llegar a un éxtasis u orgasmo musical sin apenas esfuerzo, y con la que es fácil sentirse en ese agujero negro del título.
Un grupo al que es difícil encontrarle comparaciones con otros, cosa que juega a su favor, y que ha conseguido un trabajo de aabsoluta finura sónica. Estarán presentándolo el día 29 de este mes en el Psycho (Barcelona), y pulsando aquí accederéis al evento, que os recomendamos fervientemente. Podéis escuchar algunos de estos temas en su Bandcamp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario