lunes, 21 de septiembre de 2015

[Apuesta Telúrica] Juventud Juché - Miedo / En Tu Casa

Ya tuvimos hace cierto tiempo a Juventud Juché en esta sección con la que siempre empieza la semana telúrica y que con su música creemos que es la mejor manera de hacerlo, esta vez en formato de single. Cargados de actitud como pocos y con una personalidad arrolladora, nos presentan dos canciones que no van a dejar a nadie para nada indiferentes. 

La primera de ellas, Miedo, con un sonido y una lírica de lo más punkarra y que nos deja rúbricas tales como que "acabaremos en un agujero". Por la otra cara encontraremos En Tu Casa, que aunque con la misma energía (en todos los aspectos) que la anterior, se acerca más al post-punk más básico.


Estamos ante una ostia en toda la cara más que nunca necesaria en los tiempos que corren y con ese plus de mala uva idónea para descolocar a esos guardianes de la razón y lo políticamente correcto no hacen más que adormecer.

Magnífica portada a cargo de Coke que nos mete de lleno y con una simbología adecuada a la visión del mundo que nos quieren mostrar "los Juché", y que gracias a los amigos de Sonido Muchacho podemos disfrutar en vinilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario