domingo, 18 de marzo de 2018

[Noticia] Cartel completo del Polifonik Sound 2018

La undécima edición del PolifoniK Sound llega pisando fuerte a Barbastro los próximos 22 y 23 de junio, transformando a la capital del Somontano en el epicentro de la música independiente al sol del sugerente cartel y la poderosa puesta en escena que han preparado los organizadores para esta nueva entrega.

El cartel del festival refleja a la perfección cuál es la filosofía de este encuentro musical desde su primera edición: traer lo mejor del momento en la escena indie nacional, con bandas que presentan nuevo disco y que tienen una calidad indiscutible y descubrir a algunas promesas que mostrarán su talento ante el gran público, en lo que constituye un apoyo sin fisuras a la base de nuestra escena independiente.


Los artistas que forman su line-up este año son Delorentos, Carlos Sadness, Angel Stanich, Mi Capitán, Pecker, Ruralzombies, Virginia Díaz Dj, Lucca, La Casa Azul, La Habitación Roja, Grises, Carmen Boza, Rufus T.Firefly, Floridablanca, Gloriosa Rotonda, Julio Ródenas Dj, Pet Fennec, Ley Dj y Dr. Leen.

Destacar que el festival, desde su recinto ferial, ofrecerá un espacio gastronómico de calidad para todos los gustos así como una zona de market para poderse equipar de la mejor forma posible. La zona vip, mejorada y con programación propia, también es otro de los espacios que repiten y se potencian esta edición. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario