lunes, 14 de octubre de 2019

[Noticia] Pigmy, Tachenko, Luis Albert Segura y Luis Brea conforman el cartel del Cicle Acústics de la Sala Almodóbar

Tras el parón estival, el 18 de octubre regresa el Cicle Acústics, la apuesta de la Sala Almodobar (c/ d’En Grassot, 36) por ofrecer conciertos en formato íntimo. Algunos de los artistas que pasarán por la mítica sala de Gràcia son Luís Albert Segura (ex L.A.), Pigmy, TachenkoLuís Brea.

Luís Albert Segura arrancó hace relativamente poco su carrera en solitario y en español con un proyecto muy especial que ha supuesto un nuevo punto de partida en su carrera. Será este otoño cuando el cantante mallorquín presente en una gira de conciertos su primer álbum de estudio titulado Amenaza Tormenta que vio la luz el pasado mes de abril. Vicente Maciá, ex guitarra, cantante y compositor de Carrots es desde 2007 Pigmy, su proyecto en solitario. Hasta la fecha tiene dos discos publicados. Su esperado tercer disco Manifestación verá la luz en febrero de 2020


Tachenko llevan más de diez años de trayectoria desde que Sergio Vinadé y Sebas Puente unieran sus talentos en una cruzada personal (“la búsqueda de la canción perfecta”) que ha devenido en filosofía de vida y Luis Brea, cronista indispensable de la escena independiente, lleva unos cuantos discos y EPs a sus espaldas. A principios de 2018 se editó Supermariachi, cuatro nuevas canciones que exploran en los metales y en guitarras más melódicas. 

Continúa así, la apuesta de la sala por el formato acústico para que los asistentes puedan disfrutar de sus músicos favoritos en un ambiente privilegiado. Algunas de las bandas y artistas que han desfilado por este formato desenchufado son: Steve Smyth, Plou, NeleonardTirana, Ricardo Lezón (McEnroe), Invisible Harvey, Vera Wenzel, The JA's Band, Francisco Nixon, Flamaradas, Kiki d’Akí, Escuelas PíasAlgora, Hibernales, Tronco, Molly Varlet, Fino Oyonarte, Betacam, Leila, Helena Goch, Fito Luri, Tórtel y Ricardo Vicente.

· 18 de octubre - Luís Albert Segura - Entradas: http://bit.ly/2nFUPeF

· 09 de noviembre - Pigmy - Entradas: http://bit.ly/31MHn7u

· 16 de noviembre - Tachenko - Entradas: http://bit.ly/2Io4ZYq

· 22 de febrero - Luís Brea - Entradas: http://bit.ly/2ppB9Mw


No hay comentarios:

Publicar un comentario