domingo, 19 de enero de 2020

[Noticia] Carles Viarnès, Cor Blanc, Maria Jaume y LaboratoriA Flamenco In Progress en el cartel del quinto aniversario de Els Vespres D'Hivern

Els Vespres d’Hivern de la Universitat de Barcelona llegan este año al quinto aniversario con el objetivo reiterado, edición tras edición, de dar a conocer las propuestas musicales más referenciales y singulares del panorama contemporáneo emergente.  

Con el criterio arriesgado, abierto y transversal que es ya una huella clave que avala el ciclo, la programación incluye proyectos de indudable valor artístico que se presentarán por primera vez en la capital catalana. Las tardes de los días 7, 14, 21 y 28 de febrero, a las 20h, el Paraninfo del Edificio Histórico se convertirá en el escaparate sensible de cuatro actuaciones en exclusiva. 


El cartel de esta quinta edición supone la primera oportunidad de disfrutar de la construcción escénica del espectáculo de flamenco feminista de las LaboratoriA Flamenco In Progress; el universo cálido de la cantautora Maria Jaume; el arte pop soñador y sofisticado del dúo Cor Blanc y el virtuosismo poderoso y magnético del compositor y pianista Carles Viarnès

Proyectos todos ellos llenos de personalidad, vigor, experimentación y, sobre todo, mucho amor y respeto hacia la música.Las entradas para el primer concierto estarán disponibles a partir del 21 de enero. Son gratuitas y sólo hay que descargarlas de la web. Hay que tener en cuenta que el aforo es limitado. La dirección artística y coordinación del ciclo son a cargo de Mireia Madroñero. Los amigos del sello Bankrobber ocupará de la producción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario