
Otro material que supongo que pasará con más pena que gloria por las listas de éxitos, el nuevo material del señor Pachi Delgado. El sigue a lo suyo, tras ejercer de telonero de la gira de Amaral, lo cúal podría alterar a más de uno debido al baño de masas y del cual se ha aprovechado para meter unas guitarras de Juan Aguirre en Collage.
El jienense, sigue con su pop de raiz anglosajón, anclado en algún punto entre The Smiths y Josh Rouse, y nos obsequia con 10 canciones; 5 en formato acústico y 5 en formato eléctrico. Osaría decir que estamos ante su trabajo más personal y creo que no me equivocaría demasiado, produciendo el mismo el disco y dejando su imprenta en todas y cada una de las canciones que lo conforman. Sus referencias cinematográficas están claramente expresados en el single, una magnífica Cine Mudo, o en Errol Flynn, la más movida y guitarrera del disco, junto a la un poco vergonzante Entren, pasen y beban.
No es tan bueno cómo el anterior, pero seguramente es más sano que toda esa mierda que hacen tragar a los 'inconscientes' en las radio-fórmulas. Caso aparte es la horripilante portada. Incluso un negado del Photoshop cómo yo sería capaz de hacer un trabajo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario