jueves, 2 de septiembre de 2010

[Noticia] Santi y Guille padecen Cardiopatía Severa


Ellos es uno de los grupos que aún son capaces de arrastrarme a la tienda de discos a comprar sus obras maestras (vaya, primer párrafo y ya mostrando mi nula objetividad), el próximo 25 de Octubre lanzan Cardiopatía Severa, el que es su 4º disco.

La portada y título del disco ya nos encamina un poco hacia la temática de este. Según Guille: "trata de amor y de como éste te revuelve hasta afectarte a nivel físico". Lo han grabado en La Alpujarra granadina y masterizado en Londres. Además se fueron a Bulgaria y han grabado algunas cuerdas de canciones con la Orquesta Nacional Bulgara, flipa.

En cuanto a colaboraciones, han pedido a su amigo Jota de Planetas que les acompañe en alguna canción. Conocemos el título de dos temas: Te echo tanto de menos y Cumpleaños feliz, de este último podemos escuchar unos instantes de cuando grabaron las cuerdas en Bulgaria (16 segundos y ya me mola), lo podéis ver abajo.

Además han sacado ya una preventa del LP en su tienda virtual, El Tenderete, con una camiseta de diseño aún desconocido.

Parece serque los fanses le tienen bastantes ganas a este nuevo disco, la entrada acerca del lanzamiento en Jenesaispop es de lo más leído (raro que no sea algo relacionado con que Sossian Red pueda cantar con Elvis, MIEDO).

Ansiosa me hallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario