sábado, 18 de septiembre de 2010

[Disco] Weezer - Hurley (2010)

Que en tan poco espacio de tiempo, Weezer saquen nuevo disco solo puede que producirme alegría desbocada, a pesar que nos cuelen en la portada a un tipo de la serie Perdidos, al cual ni tengo el placer ni las ganas de conocer.

Rivers Cuomo es un tarado genial y él sabrá la razón de ello, y bueno de la cover de Viva la Vida que nos cuelan en la Deluxe Edition, jejejejeje.

Aunque para mi gusto, este no es tan divertido como el anterior, le va a la zaga, y parecen volver a la energia, despiporre y falta de prejuicios de los inicios, esos en los que nos enamoraron a millones de los que aún somos sus fans imperecederos.

Memories es la carta de presentación espectacular de Hurley, a la cual es imposible resisitirse, ya que tiene todo lo que nos gusta de Weezer, incluso diría que todo y un poco más. Nuevo himno para sus conciertos, no me cabe ninguna duda.


Ruling me, otra muestra de energia y de que les queda fuelle para siglos; Where's my sex, que podría haber formado parte, por sonido y por taradez del Blue Album; Smart Girl, una locura plagada de sintes y gritos nerd tan del estilo de Rivers o ese otro hitazo que espero que sea Brave New World.

Personalmente, espero que les siga la inspiración desbocada muchísmo tiempo y que sigan sacando discos, si quieren cada semana, que ahí estaré, el primero y esperándolos con ansía.

1 comentario:

  1. Brutal la carátula pusieron en ese CD. Cuando la vi por primera vez en un sitio web creí que era un error del que actualizaba la página. Todavía no termino de digerir el Deatj To False Metal. Parce mentira que se trate de una colección de material inédido. Weezer: Death to False Metal (2010)

    ResponderEliminar