viernes, 1 de julio de 2016

[Disco] Ligereza Telúrica 2. Tributo A Nuestra Música Ligera (Reprise) [Descarga Gratuita] (2016)


Para empezar, me gustaría agradecer a las bandas que han querido formar parte de este disco y de todos los que hemos hecho las buenas gentes telúricas, pero también a esas que por tiempo, o por causas personales varias no han podido estar en esta y en las anteriores ediciones.

Este es el último que vamos a hacer (al menos en un tiempo) y me gustaría dedicárselo especialmente, a una artistaza como la copa de un pino, nuestra Rachelle Musik, que quería formar parte y no pudo por motivos de salud, y con la que por cierto tramamos futuras aventuras sonoras.

También a mi queridísima Laura, mi "cielo del norte" particular, por tantas cosas que ella ya sabe, por formar desde el principio parte de esta historia e implicarse como lo hizo con su cariño y sus consejos (¡contigo empezó todo!). Y como no, en la parte técnica a la ayuda desinteresada de un genio como Bob Oscuro, con el que además contamos en el disco con su proyecto Cementerios.

Dicho esto, solamente me queda que decir que este Ligereza Telúrica 2, como el anterior, que publicamos el año 2013 y que podéis descargar pulsando AQUÍ, es un homenaje real a todos esos artistas tan nuestros a los que la juventud mira de reojo, cuando en cambio si vienen de fuera les venera y adora, y a los que estas bandas y artistas tan geniales llevan a su terreno de forma magistral.

Incitaros a que descubráis si no lo habéis hecho a cada uno de ellos, pulsando sobre su nombre en el tracklist que aquí os ponemos, y que en el mejor de los casos, si os encantan compréis su música, que no sólo de pan  vive el hombre.

Y como no, pediros el favor que nos sigáis en nuestras redes sociales para que todas estas aventuras acaben llegando lo más lejos posible, que cuando las cosas se hacen con el corazón siempre gusta una mínima recompensa. Gracias a todos por todo y por habernos sido tan fieles, sóis nuestra familia.

Ligereza Telúrica 2. Tributo A Nuestra Música Ligera (Reprise) <---------- b="">Descarga pulsando aquí.

Nos podéis seguir en : 


-----------------------------------------------------------------------------

Tracklist

1. The Harlock - Hey (Julio Iglesias)
2. Pecker - La, La, La (Massiel)
3. Cuentos Ultravioletas - Mi Casita De Papel (La Orquesta Topolino)
4. Síbaris - Me Llamas (Jose Luis Perales)
5. David Van Bylen - El Gato Que Está Triste y Azul (Roberto Carlos)
6. Luis DH - Yo También Necesito Amar (Ana & Johnny)
7. Iván Marcos - Solo Pienso En Tí (Víctor Manuel)
8. Cementerios - Perdóname (Camilo Sesto)
9. Colorado - Agapimú (Ana Belén)
10. Magictostadora - Una Estrella En El Jardín (Mari Trini)
11. J. Verben - Toco Madera (Raphael)
12. Trinidad - La Minifalda (Manolo Escobar)
13. Blumm - Como Una Ola (Rocío Jurado)
14. Edouard Pernot - Bailemos Un Vals (José Vélez)
15. Que Bailen Los Demás - Enséñame a Cantar (Micky)
16. Cuatro Latas - Gavilán o Paloma (Pablo Abraira)
17. Trampantojo - Bravo Por La Música (Juan Pardo)
18. Errático - Como Un Vagabundo (Bertín Osborne)
19. Abril Del 76 - Hoy Quiero Confesar (Isabel Pantoja)
20. El EstadoHeather Mills - Secretaria (Mocedades)
21. Sigarrito Jou - Lady, Lady (Bravo)
22. Perro Flaco - Cantinero De Cuba (Sergio y Estíbaliz)
23. Surfing Robbers & Kiko Cusido - Mis Manos En Tu Cintura (Adamo)
24. Nuevo Dj Nuevo - Yo No Soy Esa [Remix] (Mari Trini) - BONUS TRACK







8 comentarios:

  1. No puedo estar más encantado de participar en este disco, además, creo que es el año en que mejor me identifico con el resto.... Mis felicitaciones a La Voz Telúrica y a los artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado vuestra versión! :)

      Eliminar
  2. Amor por Rachelle y muchas gracias por el disco! Un abrazo #siempreunabrazo desde MiRollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo, Genuine Dao!!

      Eliminar
    2. Muchas graciaaaaas!!! <3 #siempreunabrazo para mi Dao también por estos lugares!

      Eliminar
  3. ay qué retro todo, me encanta!
    y Rachelle es un amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia!! <3 Últimamente, y no por voluntad propia, estoy desconectada del mundo de la música pero espero que vaya todo genial por La Batuta! :)

      Eliminar
  4. Bueno, pues ya he terminado de escuchar todo el recopilatorio, y mis felicitaciones a todas las bandas, a Sergi y a toda La Voz Telúrica... os lo habéis currado. Precioso proyecto. Y gracias miiiiiil por la dedicatoria. Hasta pronto :)

    ResponderEliminar