miércoles, 20 de julio de 2016

[Noticia] El Ser Humano lanza una campaña en Verkami para su nuevo single exclusivo

Cuando aún tenemos frescas las canciones de su último disco, 3, el siempre valiente Gonzalo Fuster, o lo que es lo mismo, El Ser Humano, pone en marcha una nueva y valiente iniciativa para goce y disfrute de sus seguidores.

La idea es conseguir lo propuesto para la grabación y edición de un single con dos canciones inéditas (El Equilibrio y Pretérito Perfecto) en formato especial, de lujo y exclusivo, numerados del 01 al 85. Este disco no se venderá en tiendas, ni en conciertos, ni en la web de Luscinia, ni en Bandcamp, ni Spotify, solo podrá obtenerse por Verkami (pulsa sobre el nombre para colaborar).


Con las aportaciones se grabarán dos canciones nuevas en Sayonara Studio con Hi-Lo Ray, flamante ganador de Nur Ein (competiciones online de composición y grabación) y productor, entre otros, de Yobamochi, Frontera y Luisito Lechuga. Se haría los días que van del 12 al 15 de agosto.


Además de los esfuerzos y el cariño puesto en las canciones, su idea es ofrecer un producto único, exclusivo, realizado con máximo mimo, troquelado y numerados, que sea una pieza exquisita, con los mejores materiales y con un envoltorio y diseño únicos. ¡A colaborar se ha dicho!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario