martes, 27 de junio de 2017

[Noticia] Sickroom y La Familia Armando Ruido, en el The Dualism Fest de Casa Maso

En las áridas y lejanas tierras del Baix Ebre hay muy pocas oportunidades de ver música en directo (cosa que trataremos de cambiar en breve), así que es una buena noticia cuando eso sucede, y como de costumbre en Tortosa, Casa Maso es el lugar elegido para ello.

The Dualism Fest, que se celebrará el próximo 30 de junio a partir de las 23h, es la forma que tienen las buenas gentes de Sickroom, una de las bandas más destacadas de la escena death-metal nacional, de presentar su nuevo ep y que da título al fiestón, The Dualism


Para ello se harán acompañar de una de las bandas míticas de la escena tortosina desde hace años, La Familia Armando Ruido, que lanzarán sus proclamas y su militancia punk a quien las quiera escuchar.

Resumiendo, una buena forma de disfrutar de sonidos a los que el gran público no tiene acostumbrados sus dañados oídos, y que se podrá disfrutar de forma gratuita, y en la que habrá sorteos, proyecciones en vídeo, pero sobre todo, ganas de pasarlo bien. El evento en facebook pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario