viernes, 16 de junio de 2017

[Disco] Electronikboy - Cortocircuito (2017)


Partiendo de que cualquier proyecto en el que esté implicado el maestro Mist3rfly (del que espero que algún día no muy lejano se le valore su contribución en la escena electrónica nacional, y que ahora mismo debería estar copando el cartel del Sónar, por ejemplo) capta mi atención de inmediato, un nuevo trabajo de Electronikboy en estos calurosos días debería estar recomendado por descripción médica.

Canciones con alma de hoy como Affair De Verano ("vuélvete a enamorar y vive un affair de verano, como si fueras una estrella de Vacaciones en el mar"); la inicial Nocturnidad; o la muy pegadiza Me Entiendes; y cortes cercanos al electro-rock de Cycle y Vive La Fête como Apnea, son capaces de dejar a cualquiera con el culo torcido.

Y a modo de rúbrica dorada de este excelente Cortocircuito, se atreven con dos covers de lo más dispar entre ellos, como el Made In Taiwan de McNamara, al que le dan un aire robótico a lo Kraftwerk, y Solo Soy Una Persona, tema del primer disco de Mecano al que le dan brillo y lustre, superando al original sin aparente esfuerzo.

Digo y repito que este nuevo material de la banda formada por Xavi Sideboy, Hugo Morán y Juani Mist3rfly es el mejor compañero posible para pasar la canícula, o para disfrutar de lo lindo tanto si estás en tareas de pinchadisqueo o dándolo todo en la pista. A darle al play...

No hay comentarios:

Publicar un comentario