martes, 6 de junio de 2017

[Disco] León Benavente - En La Selva EP (2017)


Aún reponiéndonos de la intensidad (¿e inmensidad?) de las canciones que conformaban 2, vuelven León Benavente con nuevo material bajo el brazo. Esta vez es en formato ep y bajo el título de En La Selva, integrado por cuatro temas realmente impepinables.

Desde el inicio con Maestros Antiguos, que con su atmósfera nocturna y alevosa te atrapa hasta llegar a su éxtasis final; seguida de la frenética En La Selva, con la que titulan este trabajo, y que me temo que será otro de los puntos álgidos de sus múltiples conciertos, nos dejan ya boquiabiertos de entrada.

Pero es que ojo con las dos que lo cierran, ya que Se Mueve, que me parece muy deudora de las más celebradas de Franco Battiato; y la emocional rúbrica que es Siempre Hacia Adelante, y en la que echa el freno para darnos una letra-tabla a la que agarrarse. 

Abraham BobaLuis Rodríguez, César Verdú y Edu Baos siguen inspirados y regalándonos canciones de una calidad y una vida interna que da hasta escalofríos, y encima lo hacen con éxito de público, por otro lado muy merecido a nuestro entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario