miércoles, 7 de junio de 2017

[Vídeos Telúricos] Tórtel // Axolotes Mexicanos // Bastille // Patricia Aguilar // Viva Belgrado // The Fontaines // Raúl Querido // Botella // Liam Gallagher // Shanendogs // Lücky Dückes // Betacam // Phoenix // Sexy Zebras // Papa Topo // Placebo // Antonio Fidel // Arcade Fire // Claudia Molina // St. Jude the Obscure // Flora Cash // Tombstones In Their Eyes // YO, Estratosférico // The Afghan Whigs // Ira //



Tórtel - Nadie Se Parece A Nosotros 



Axolotes Mexicanos - Trececatorce



Bastille - Glory



Patricia Aguilar - Delirio



Viva Belgrado - Annapurnas



The Fontaines - Two Bodies (Rodney Bingenheimer Intro)



Raúl Querido - Nueva Visión



Botella - Aquella Broma



Liam Gallagher - Wall Of Glass



Shanendogs - Fancy Powder



Lücky Dückes - El Mundo Entre Mis Manos 



Betacam - La Discusión



Phoenix - Goodbye Soleil



Sexy Zebras - Quiero F*llar Contigo



Papa Topo - Enero



Placebo - Life's What You Make It



Antonio Fidel y Los Navegantes - No Volver (con Quimi Portet y Manolo García)



Arcade Fire - Everything Now



Claudia Molina - Quiero Volar (con Óscar Edú)



St. Jude the Obscure - Ruins (Live Session)



Flora Cash - California 



Tombstones In Their Eyes - Always There 



YO, Estratosférico - La Brújula



The Afghan Whigs - Oriole 



Ira - Manténlo Patriarcal








No hay comentarios:

Publicar un comentario