jueves, 8 de junio de 2017

[Disco] Pshycotic Beats - The Black Sea (2017)


Pshycotic Beats, o lo que es lo mismo, Andrés Costureras, nos ha sorprendido con su nueva entrega, el más que brillante The Black Sea, que así de buenas a primeras diré que no tiene nada que envidiar a cualquier banda internacional con los mismos patrones estilísticos.

Nos mete de lleno en este "negro mar" con la intro The Beginnig Of, a la que sigue de inmediato la emocionante The End, en la que humildemente pienso que se pone a la altura dramática de los grandes logros de Marc Almond en solitario (y eso es mucho decir), cosa que también se podría decir de la más que preciosa Surrender, con ese piano que se te clava en el corazón sin remedio.

También vemos como es capaz si quiere de conquistar los oídos de los seguidores de bandas como Muse con Knives, a los que por cierto les abre un camino por el que podrían seguir. Para servidor esta es una de las mejores canciones del año hasta la fecha. Aunque donde nos demuestra más claramente que su potencial sonoro puede darnos aún grandes alegrías es con la impepinable From Disco Section To House Foundation, un pedazo de disco-hit que si nos dijeran que viene producido por Moroder asentiríamos y nos limitaríamos a bailar.

Todo un viaje en el tiempo y en las emociones las que nos propone en este trabajo este músicazo y que como productor deberían tener en cuenta incluso algunos grupos del mainstream, que seguro que les crearía verdaderas joyitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario