viernes, 15 de julio de 2016

[Disco] VV.AA. Flor y Nata. 30 Años No Son Nada, 30 anys No Són Res (2016)


Las buenas gentes de Flor y Nata Records con el melómano Ernest Casals al frente están de aniversario, y quieren celebrar sus tres décadas de vida con todo el mundo juntando en un disco lo más granado que ha pasado por el sello.

Así encontramos maravillas tales como la cover que Colorado hicieron del Yo Te Siento Así de GEM para nuestro disco del 2015, Maquineo Telúrico (obviamente la queríamos destacar la primera y por encima de todas); las inmensas Cirugía y Reencuentro de Lady Lillian, que también recientemente tuvimos en nuestra sección de las apuestas de la semana: o canciones-himno del calibre de Cosmonautas Del Olvido de Emmett.

Encontramos a Emmerson rejuveneciendo el mítico Groenlandia de Zombies y con la remezcla a cargo de Sepúlveda & Fenómeno de su En Esta Noche, todo un pepinazo para cualquier pista de baile que se precie. También encontramos a Prozack que nos sorprenden con su particular visión del Space Oddity de David Bowie grabada en directo en La Nau de Barcelona y que de este modo cobra una especial magnitud épica; y con Oye!, un grunge-rock de cagarse la perra.

Sushi y Wasabi enamorando a cualquiera con Rouge Étoile; MyVestal pasando la mano por la cara a Madonna con su Don't Trust Anyone; la urbanidad mundana de Carlos Siles en la magnífica En Esta Horrible Ciudad; A Solas y Tóxica, los dos temazos que aportan Lipzia; en fin cada banda con su mundo y con su magia como podemos ver con Los Tuercas, No-Frosth y The 59 Sound, a los que no quería dejar de destacar.

Todos ellos son una muestra evidente del buen gusto, de la valentía y sobre todo del buen hacer de los amigos de Flor y Nata, a los que deseamos que puedan celebrar como mínimo treinta años más ofreciendo al populacho material tan valioso como el que aquí disfrutamos. ¡¡¡Felicidades!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario