lunes, 25 de julio de 2016

[Apuesta Telúrica] David Van Bylen - Soulhousing (Pt.2) (2016)

Que David Van Bylen es una de nuestras debilidades no es ningún secreto, y que nos entregue sus dos primeros trabajos en solitario, o sea, dos ep's en tres meses, pues solamente puede ser la mejor de las noticias, y más con los pepinazos que contienen ambos en sus adentros.

Hablamos recientemente del anterior, y para este segundo no quita el pie del acelerador y nos pone a bailar con canciones como el soul-dance que titula los ep's, Soulhousing, a la que es imposible resistirse; cosa que también sucede con las más funkoides (pero, ¡ojo!, con el sello Van Bylen bien marcado) Down The Road, con la que deja cualquier experimento de Carlos Jean a la altura del betún, y Basement Funk, otra pieza irresistible para la pista de baile y que le acerca a los grandes logros de Fatboy Slim.


Y que mejor para terminar que uno de esos temazos dance que solamente David puede hacer, Ou Yeah (I Can't Find The Words)con su poco de house, sus pinceladas de electro y esos aires 90's que nos hace pensar en bandas como Technotronic o Snap!. Además decir que su versión de Roberto Carlos para nuestro Ligereza Telúrica 2 está provocando muchas felicitaciones a servidor.

Se edita nuevamente bajo el sello Trvzt, y una vez más el arte gráfico corre a cargo de Manuel Díaz Fernández a.k.a. Nulx, el que sabe plasmar perfectamente con lo que nos sorprendemos en el interior de los discos. A disfrutarlo y a bailar se ha dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario