Que David Van Bylen es una de nuestras debilidades no es ningún secreto, y que nos entregue sus dos primeros trabajos en solitario, o sea, dos ep's en tres meses, pues solamente puede ser la mejor de las noticias, y más con los pepinazos que contienen ambos en sus adentros.
Hablamos recientemente del anterior, y para este segundo no quita el pie del acelerador y nos pone a bailar con canciones como el soul-dance que titula los ep's, Soulhousing, a la que es imposible resistirse; cosa que también sucede con las más funkoides (pero, ¡ojo!, con el sello Van Bylen bien marcado) Down The Road, con la que deja cualquier experimento de Carlos Jean a la altura del betún, y Basement Funk, otra pieza irresistible para la pista de baile y que le acerca a los grandes logros de Fatboy Slim.
Y que mejor para terminar que uno de esos temazos dance que solamente David puede hacer, Ou Yeah (I Can't Find The Words), con su poco de house, sus pinceladas de electro y esos aires 90's que nos hace pensar en bandas como Technotronic o Snap!. Además decir que su versión de Roberto Carlos para nuestro Ligereza Telúrica 2 está provocando muchas felicitaciones a servidor.
Se edita nuevamente bajo el sello Trvzt, y una vez más el arte gráfico corre a cargo de Manuel Díaz Fernández a.k.a. Nulx, el que sabe plasmar perfectamente con lo que nos sorprendemos en el interior de los discos. A disfrutarlo y a bailar se ha dicho...
No hay comentarios:
Publicar un comentario