martes, 20 de diciembre de 2016

[Noticia] The Harlock muestran dos adelantos de su edición unplugged de Love*Sex*Hate

Para muchos, entre los que claramente me incluyo, el disco de The Harlock ha sido una de las más gratas alegrías sonoras de este horrible 2016. Y es que Love*Sex*Hate es un material que va directamente a las entrañas por su sinceridad y su verdad.


Pues bien, la banda de Terrassa nos da una última alegría antes de terminar el año y lo hace mostrando dos adelantos de como sonarán sus ya clásicas canciones en la edición unplugged que preparan para principios del año que está a punto de llegar.



Las elegidas son I Want To Dance This Vals With You (Rought Mix) y Annie Dynamite (Rought Mix), que en esta adaptación desnuda deja más claro aún lo que son, o sea, grandísimas canciones, en que la emoción y la magia brotan de cada nota.


Con esta reseña, queremos también agradecerles a Toni y sus secuaces el cariño, la confianza, la amistad, y claro, el ser tan grandes y tan buenos músicos, y con ello regalarnos tan buenos momentos con esta maravilla que se sacaron de la chistera, la que esperamos por nuestro bien que sea la primera de muchísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario