domingo, 6 de octubre de 2019

[Noticia] Cartel completo del Benalfest 2019

Los próximos días 11 y 12 de octubre se celebrará en la localidad malagueña de Benalmádena una nueva edición del festival Benalfest, que aunque es uno de los más tardíos en cuanto a fechas, no deja de tener un cartel de lo más apetecible.

Para la edición de este año y empezando por el vierne, fiesta de bienvenida totalmente gratuita con las actuaciones de Villanueva y Correos en la Plaza De La Niña de la localidad a las 22h de la noche. 


En la misma ubicación y también de forma gratuita, el sábado se podrá disfrutar del apartado Benaldía y a partir de las 12h de la mañana con las actuaciones de Comandante Twin, Bullys y un grupo sorpresa. Y en los Jardines Del Muro y en el Benalbaby se podrá disfrutar de la propuesta de Quimirock.

Y a partir de las 19h de la tarde en el Parque De Los Nadales, la parte gruesa del festival con los conciertos de Fangoria a modo de cabezas de cartel, Nancys Rubias, Olivia, Bauer, Koel y nuestros queridos We Are Not Dj's a los platos. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario