viernes, 12 de febrero de 2021

[Exclusiva Telúrica] Estrenamos My Flame, el nuevo single de Meïa Santiago

Tenemos el placer y el lujo de poder estrenar el nuevo single de nuestra querida Meïa Santiago. La artista catalana nos sorprende desde tierras americanas, en las que poco a poco se va haciendo su hueco y que esperamos que solamente le pasen cosas buenas en la tierra de las oportunidades.

Hace relativamente poco hablábamos de su anterior single Angels In New York City y ahora, nos sorprende con My Flame, una adaptación en clave electro-pop con letra mitad en castellano, mitad en inglés de la original de Bobby Caldwell.


Un tema que es todo un clásico del soul / smooth jazz y que a ella le encantaba y por una de esas casualidades de la vida, sonó en una brewery mientras esperaba a una amiga, se le encendió la lucecita y, de algún modo ha acabado siendo banda sonora de su aventura americana. A muchxs les sonará la melodía del teclado, ya que la usó a modo de sampler el mítico Notorius B.I.G. en su canción Sky Is The Limit

Y es que la preciosa voz de nuestra protagonista puede con todo y el próximo abril rubricará con su nuevo ep, que junto al tema que nos ocupa, ya forman parte de Paradise Hill Productions, con bases en UK y USA, en el que está trabajando con colaboraciones de varias artistas del mismo. La podéis disfrutar pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario