miércoles, 10 de septiembre de 2014

[Noticia] Nothing Has Changed, el nuevo recopilatorio de David Bowie

David Bowie no ha querido hacernos esperar tanto esta vez y ya tiene en marcha nuevo disco, aunque se trata de una recopilación de sus grandes éxitos, incluyendo incluso del último disco publicado precisamente el año pasado.

Esta selección vendrá bajo el nombre de Nothing Has Changed y contiene en sus adentros una nueva canción hecha para la ocasión por El Duque Blanco, Sue (Or In A Season Of Crime) producida por las veteranas manos de Tony Visconti, últimamente habitual en los trabajos de Morrissey.


Además se podrá escuchar en él un tema inédito, Let Me Sleep Beside You, de las sesiones del mítico álbum Toy y un descarte del año 1971, Shadow Man, Tanto el disco como el seguramente nuevo clásico de este artista universal serán lanzados el próximo 17 de noviembre, el single de edición limitada en formato 10'' y descarga digital a través de Parlophone, además de incluir en su cara b otra grabación exclusiva, Tis A Pity She's A Whore.

En cuanto al disco, se podrá adquirir tanto en doble como en triple CD Deluxe Edition y obviamente de forma digital y de nuevo podremos buscar y rebuscar, e incluso descubrir y redescubrir muchas de las canciones de este genio único.



No hay comentarios:

Publicar un comentario