miércoles, 19 de noviembre de 2014

[Noticia] Estereotypo estrenan su nueva canción, A Todos Nos Pasa

Ganas, muchas ganas eran las que teníamos de escuchar y sobre todo hacernos eco del nuevo material en ciernes de Estereotypo, grupo al que nos sentimos muy vinculados ya desde tiempos maqueteros, y quieras que no, cualquier alegría como en este caso, es doble.

Vienen con un nuevo pepinazo bajo el brazo, siendo este la primera incursión cantando en castellano y con el que inician una nueva etapa y seguro que muy fructífera en su carrera, a nuestro humilde entender sin tacha alguna. A ver si esto no último no repercute en que David siga regalándonos artículos con tanta miga como hasta la fecha (guiño).


A Todos Nos Pasa es un pedazo de single de marcada tendencia dance-rock que a pinchadiscos de pacotilla como servidor les salvará más de una noche, y con una letra que es casi una fotografía de la vida de hoy.

Como apunte decir que el riff de guitarra (posiblemente sampler) a lo The Dandy Warhols me parece un acierto absoluto, así que si vamos sumando el cariño y admiración que tengo por David Van Bylen y el resto de la banda, lo del castellano y esto, pues que se puede decir más. ¡A disfrutar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario