jueves, 5 de noviembre de 2015

[Noticias] Olivia De Happyland regresa con dos vídeo-singles bajo el brazo


Supongo que nuestra querida Olivia no es consciente de a los seguidores que tiene en ascuas cada vez que decide dejarnos huérfanos de su música, así que cualquier noticia al respecto causa una alegría, por cierto, más que necesaria en los tiempos que corren. Lo hace con dos canciones y su respectivo clip, todo bajo un criterio DIY , bajo el nombre de Marginal Films Ltd, formado por David De Cromo y ella misma, con resultados espléndidos y que además acompañan perfectamente la historia que nos trata cuenta, cosa que no sucede siempre y que es de agradecer.


La primera de ellas, Tócame Sam, un artefacto rock marca de la casa con aires fronterizos en el que nuestra protagonista sigue usando esos juegos de palabras tan suyas para hilar en dos minutos una road movie en toda regla, cargada de peligro, sensualidad y polvo.



Y el siguiente temazo es Mil Hogueras Después, que servidor puso en su Top 3 en la lista de los mejor del año pasado y que aquí cobra nueva vida gracias a las imágenes, en la que nostalgia, rabia e ironía (y gatitos) se funden para crear otro himno de esos a los que nos tiene acostumbrados. 



Necesitábamos sus canciones, pero con todo y con eso, le exigimos nuevo material y a no mucho tardar, que esto no puede ser, ¡hombre, ya!. Y gracias ante todo por confiar en nosotros cada vez que tienes novedades y noticiones de tal calibre, que lo nuestro es absoluta militancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario