lunes, 28 de diciembre de 2015

[Apuesta Telúrica] Abril Del 76 - Cuentos Cortos

Para nuestra última apuesta telúrica del año hemos querido dedicar la sección a uno de los grupos más prolíficos de la escena independiente (y no independiente, creo) y a los que admiramos de forma total, Abril Del 76.

Si hace nada, en su anterior Invierno A Tu Lado reflexionaban a partir de un mismo concepto de forma diferente, aquí en este Cuentos Cortos nos ofrecen dos canciones de nuevo marcados por esa personalidad tan especial que les caracteriza.


Son relatos recitados y a primera vista destinados a un público infantil, formado por Los Colores Básicos, que contiene ese halo mágico quizás otorgado por una música entrañable, y la encantadora Mi Pequeña Llama, que de buen seguro los pequeños de la casa deberían de tener más al alcance y no la mierda de "justinbiebers" y "onedirections" de turno.

Decir que la voz de Xesca Coll, a los que somos ya más talluditos nos puede transportar a esas voces en off que disfrutábamos en ese imborrable y mítico programa de televisión que era La Bola De Cristal, lo que le da ese punto diferente y único, siempre a mi humilde entender, que a otros productos destinados a este público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario