
Vayamos a lo que es el disco en sí. El señor Guillem Vilella (Milkyway) se ha rodeado de sus actuales héroes para este nuevo material y por ejemplo la canción titular es remezclada y cantada por The Aprils y cantado por su vocalista Imai, en el idioma del sol naciente. La Revolución Sexual, aquí la oimos en tres formas distintas, en inglés, interpretada por él mismo, en coreano, por Yeongene y en alemán por Françoise, la vocalista de Stereo Total. Para la adaptación de Chicos Malos se marca un dueto con Duglas T Steward de Bmx Bandits y reinterpeta el Jump up and down de Helen Love en Surf up and down, muy al estilo de esta última.
Pero si sorprendentes son los reinterpretaciones, no lo son menos las covers, el el caso de Love is in the air, de John Paul

Lo demás versiones en directo de Superguay, Chicos Malos, Mucho más de lo normal y la ya nombrada La Revolución Sexual, que no hacen más que hacernos desear volver a verle en directo.A mi me han alegrado la espera, así que a quien le pique que se rasque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario