jueves, 10 de noviembre de 2011

[Noticia] La Habitación Roja graban nuevo disco

Tras los conciertos con los que presentaron su último trabajo, Para tí Vol.2, los chicos de La Habitación Roja se fueron a L'Eliana, donde han dando forma a las que serán sus nuevas canciones.

He podido leer por algún lugar que será muy de directo y dando bastante protagonismo a las guitarras, cosa que personalmente me encanta.

Tengo que decir que mi disco favorito del grupo, eso si tuviera que elegir claro, sería el Nuevos Tiempos, en donde la cantidad de himnos por surco era algo increible.

El nuevo trabajo estará listo para principio del 2012, el octavo de su estupenda discografía, y me atrevería a lanzarme con el título de dos canciones que incluirá, eso si no hay cambios de última hora y tal : Ahora quiero que te vayas y Annapurna.

Cualquier novedad discográfica respecto a estos valencianos es una grata noticia (y cuidaoooo de quién me diga lo contrario).




No hay comentarios:

Publicar un comentario