¿Opinión? Nos da para un aprobado raspado, decidimos ir a investigar a Eltron John la verdad que con el nombre ya me compró.
No tenia ni idea de nada, pero tenia la impresión que nos lo pasaríamos bien. Un techno elegante y gamberro. Pinceladas de funk, housete. Jugando con el micro a ser el “maléfico Diablo”. Mucha personalidad y carácter. Pintas de un evolucionado glam rock.
Gran decisión haber cambiado escenario, siempre se encuentran joyas en la Redbull Academy. Pasamos con Sizarr, estos alemanes que no entendí muy bien que hacían en el mismo escenario después de la fiesta de Eltron John.
Mucha cancioncilla chula, el cantante me recuerda a Antony & the Jonsons por su forma de cantar. Demasiada balada, el escenario, se va vaciando misteriosamente. Una pena, porque valian la pena. Pero momento equivocado, lugar equivocado. Nos volvemos al village, Jeremiah Jae, mas hip-hop.
Jazz puro, lo viven, lo vivimos. A primera fila. Los solos del bajo son al estilo guitarra, el batería y sus rastas para arriba y para abajo, el contraste que ofrece el rubio de los teclados no pasa desapercibido. ¡Gran live!.
Y descubro detrás de la sombra a Flying Lotus poniendo zizaña detrás de los platos. Por cierto, grandes converse rojas, con cinta de sheriff. Tan bien estábamos, que nos perdemos a Yosi Horikawa.
A los 30 minutos de sesión,. En pleno temazo, decide irse, tal cual. Nadie se lo cree. Pero el escenario Sonar Village, ¡queda en silencio unos 3 minutos!. ¿Sabes lo que es eso? Al final, vuelve. La gente eufórica, saltando, chillando, entra con mas fuerza aún.
Complace a absolutamente a toda clase de audiencia. De un house, te pasa por techno, funk, Abc de los Jackson 5…
Entonces, es cuando no nos dejan ir ni a por cerveza, ni al baño, furor absoluto, empieza a pinchar como una maquina, temazos de 2 en 2, 13 segundos de cada.
Locura absoluta con el super crack bajista de Thundercats y su improvisacion, desde los intocables Radiohead con su King of limbs, no puedo impedir saltar hasta Croockers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario