sábado, 26 de enero de 2013

[Clásico Telúrico] Brotherhood Of Man - Save Your Kisses For Me (1976)

Siempre tengo ciertas dudas en la elección del clásico, ya que me da la sensación de que todas las canciones  que pueden entrar en la sección que me encantan ya las he puesto, y eso es más absurdo que nada.

Una de las que consiguen que me ponga de buen humor nada más oirla es esta Save Your Kisses For Me, que fué la representación británica en Eurovisión el año 1976, y la además ganadora de ese año.


Interpretada por Brotherhood Of Man, unos one hit wonders como tantos otros de los que han pasado por este concurso, y que consiguió ser número 1 en lista en varios países, incluido el nuestro de pandereta.

Lo bueno de la historia es que la canción era un descarte, y que a día de hoy sigue siendo de los más recordados del dichoso festival y de las más vendidas de la historia en UK, que no es moco de pavo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario