miércoles, 23 de enero de 2013

[Vídeo Telúrico] Juan Estereotipo & The Malajes - Hola 1980

Personaje interesante Juan Estereotipo si la biografía que nos cuenta en facebook es del todo real (y aunque no lo sea, igual de interesante), y protagonista de nuestro vídeo favorito de la semana.

Con sus fieles "trotamúsicos" The Malajes, practican un rock descarado y de raíz garajera, entre los cuales han formado parte músicos del calibre de nuestro querido y admirado Alexandre Rexach, o ese crack que es Jofre Bardagí.


Un divertido clip dirigido por Pablo Tébar y la gente de Yonohesido Producciones, de estética ochentera digna del Puesta A Punto de Eva Nasarre (el nombre del programa era premonitorio) y perfecto para una futurible segunda parte de Napoleon Dynamite, donde con humor y poca vergüenza consiguen dibujarnos una sonrisa y en donde de paso nos destrozan las caderas.

Prometo investigar a fondo y no perder la pista a estos pedazo de cracks, ya que con el vídeo y la canción se me han puesto rápidamente en el bolsillo. Puedes seguirlos en su página web y a partir de allí a sus otros enlaces.






No hay comentarios:

Publicar un comentario