domingo, 30 de noviembre de 2014

[Noticia] El esperado retorno de Sopa de Cabra cada vez más cerca

Trece años después de su último disco de estudio Plou I Fa Sol, la emblemática banda de Girona tienen previsto grabar nuevas canciones en el transcurso del próximo 2015, según ha informado la revista Enderrock, lo cual a los que hemos crecido con ellos nos provoca una dualidad inmensa pensando que o nos gusta mucho o nos quedamos mejor con la nostalgia a cuestas.

Todo esto lo confirmó Josep Thió, guitarrista de la banda, que es por las ganas de volver a los escenarios y de hacerlo con nuevo repertorio, sabiendo (y eso lo decimos nosotros) que su hueco en la escena musical catalana aún no lo ha ocupado nadie.


Mientras Gerard Quintana sigue presentando las canciones del disco que ha publicado junto a Xarim Aresté, Tothom Ho Sap, y los carismáticos Cuco y Peck al frente de Noudits (de los que también forma parte nuestro adorado Àlex Rexach) que hacen lo mismo con el reciente ...Som Humans?.

La mejor noticia para los que haciendo 25 años de la edición del primer disco de la banda esperaban un notición de estas características. A ver si en breve dan un comunicado y despejamos las dudas al respecto, que personalmente tengo una suma de ganas y curiosidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario