Con esta reseña me he querido hacer un regalo sonoro, y es que me ha venido la canción principal a la cabeza y no he podido más que ir corriendo hacia la estantería (una de ellas, vaya) de los cd's para ponérmela.
Una película que mereció mejor suerte y que se encuentra entre mis favoritos de temática musical, por encantadora, por disfrutable, y claro, por su banda sonora simplemente espectacular.
El tema estrella que antes citaba, God Give Me Strenght, creado por Burt Bacharach y Elvis Costello (palabras mayores) es simplemente una pieza hecha del material con el que se construyen los sueños, como decía el poeta.
Además contiene en sus adentros a J Mascis en la muy brillante Take a Run At The Sun y en la melancólica Don't You Think It's Time; la relajada y tristona belleza de Between Two Worlds de la mano de Shawn Colvin; o esa maravilla de arreglos supremos a cargo de Miss Lily Banquette Of Combustible Edison titulada My Secret Love.
Decir como anécdota que el personaje de Matt Dillon, por cierto nada sobreinterpretado a mi entender aunque nos os lo creáis, está inspirado en los momentos de locura de Brian Wilson, con lo que más o menos ya tenía el cielo ganado. Os la recomiendo hasta decir basta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario