viernes, 4 de agosto de 2017

[Exclusiva Telúrica] Chico De Ciudad, nuevo videoclip de Xavi Moyano

A nadie que nos siga le resultará extraño que nos encante poder estrenar cualquier cosa que ponga en boga Xavi Moyano, ya que este artista nos conquistó desde un primer momento y desde entonces, la admiración y el cariño se han multiplicado más si cabe.

Chico De Ciudad, es una de las grandes canciones que forman parte de El Disco Del Buen Amor, uno de los favoritos de servidor en la lista de lo mejor del año, y una buena muestra de la maestría con la pluma de nuestro protagonista.


Habla de su visión de un mundo despersonalizado como es el que nos toca vivir (y comernos con patatas), en el que el hedonismo y la falta de respeto, campan a sus anchas tanto en las redes sociales como fuera de ellas, cosa que se le hizo visible en uno de sus viajes, concretamente en Berlín.

En la capital alemana y ante el monumento del holocausto, los visitantes y sus selfies pasándose por el forro el significado del mismo, y lo quiso hacer visible en imágenes él mismo para nuestro goce y disfrute. Así que a disfrutarlo se ha dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario