lunes, 6 de julio de 2020

[Apuesta Telúrica] Santi Capote - Magia Blanca / Silencio

Empezamos la semana con el nuevo single de uno de nuestros ídolos sonoros, el único e inimitable Santi Capote, que a cada paso que da nos roba un poquito más el corazón con sus canciones y esos ganchos melódicos que rozan la perfección. Tras Desapareciendo, Mejor En Casa Que En Ninguna Parte EP y Calamidad, nos llega el nuevo single de lo que será su nuevo disco, La Hora Mágica

Bajo el título de Magia Blanca, nos ofrece una excelente pieza synth-pop de tono pausado, con una de esas letras marca de la casa en la que es imposible no verse reflejad@, que emana emociones a cada nota y en la que le acompaña Amaya Aragonés, la que fuera vocalista de Venas Plutón y actualmente en Vehm y Lola Polar. Mención aparte para la maravillosa portada de Jose Luis Algar.


Y tras esta nueva maravilla de Santi, una cover que supera con creces a la original (y ya van...) y a la que ha dado nuevos bríos y gracia. Se trata Silencio, canción que David Bisbal que  reinventó para nuestro disco del verano 2018, Radiofórmula Telúrica, que es todo un pepinazo. Quizás les iría mejor a los artistas mainstream si confiaran para sus producciones en gente con el talento de nuestro protagonista.

Le queremos mucho, le admiramos tanto como le queremos y cada noticia sonora suya es recibida en zona telúrica con los brazos abiertos. Dicho esto, a ver si nos alegra la vida de nuevo y os deja de nuevo boquiabiertos con la canción que eligió para nuestro recopilatorio de este año, que será ya el último con temática de música ligera. ¡Grande!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario