martes, 25 de mayo de 2021

[Noticia] Ash celebrarán el 25º aniversario de 1977 con un concierto global online

Un halo de nostalgia invade a quien escribe estas líneas, ya que la banda irlandesa Ash, una de las que marcó a fuego mi adolescencia, celebrará por todo lo alto el 25º aniversario de 1977, el que seguramente es su disco más recordado y para mí, uno de los mejores y más certeros de esa década.

Un trabajo que consiguió escalar al primer puesto en las listas británicas de ese año, arrebatándole el privilegio a Alanis Morissette y que contenía piezas que ya son clásicos para muchxs como Girl From Mars, Goldfinger, Lose Control o Angel Interceptor.


Pues bien, para alegría de los que siempre estaremos felices de que se suban a un escenario, los de Downpatrick ofrecerán un concierto global en línea para celebrar esta onomástica tan importante en la carrera de cualquier banda que es cumplir dos décadas y media haciendo canciones.

La ineludible cita con Tim Wheeler, Mark Hamilton y Rick McMurray tendrá lugar el próximo día 5 de junio a las 20.00h. También nos tiene preparada sorpresa para el Record Store Day, con el lanzamiento especial del BBC Sessions 1994-1999 editado en vinilo rosa brillante de edición limitada y que se podrá adquirir este 12 de junio. Tenéis toda la info del concierto AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario