viernes, 5 de noviembre de 2010

[Disco] Weezer - Death To False Metal (2010)

Ante esto, y teniendo tan reciente Hurley, solo puedo entender que es una inmensa broma perfecta del destino y a pesar de todo a mi favor.

Weezer, deciden satisfacer las ansias de sus fans en breve espacio de tiempo y nos regalan este trabajo, con rarezas y canciones que no entraron en sus anteriores trabajos.

Lo cierto es que está trufado de canciones redondas, que digo redondas, redondísimas y que sorprende que por una razón u otra no entrarán en los discos a las que debían pertenecer, pedro lo cierto es que Rivers Cuomo y los suyos están viviendo una segunda juventud y que siguen en plena forma, aún y con el paso de los años.

Irresistibles Tuning up the radio; I don't want your loving; la muy Ben Folds I'm a Robot; Odd Couple o Autopilot, y la freakada especial para tal acontecimiento, una cover de Unbreak my heart de Toni Braxton, a la que le dan vida propia y es readaptada a su sonido de toda la vida.

Hay grupos que hagan lo que hagan merecerán todos mis respetos y Weezer es uno de ellos, eso está más claro y espero que sigan asi de prolíficos por mucho tiempo, ya que no creo que me decepcionen a estas alturas del cuento.

Y que decir de esa portada...En fin, benditos descartes.¡Larga vida a la W!

No hay comentarios:

Publicar un comentario