miércoles, 13 de julio de 2011

[Disco] The Cars - Move Like This (2011)

No me voy a tirar el rollo diciendo que me conocía algo de su discografía, nada más lejos, la única referencia que tenía de Rick Ocasek era que coló una canción en la soundtrack de Pretty Woman, y eso si no lo recuerdo mal. No me voy a molestar en comprobarlo tampoco.

Al menos para regresar no han utilizado, después de 24 años sin juntarse,  la consabida gira de reunión  y el grandes éxitos coñazo con una canción digerible como máximo, y que asesinan día tras día en radio-fórmulas como RAC105.

Sonido new wave, del que son maestros por lo que tengo entendido, para canciones de regusto 80's en Blue Tip, fácilmente imaginable en cualquier película de Michael J. Fox de esa época añorada; la movida Free, o el repasón en todo el jeto a The Strokes, ya que suena más divertida, juvenil y adictiva que el 99% de su último disco, que es Sad Song.

Incluso hasta la portada es fácilmente digerible, ya que es algo sumamente normal y acorde con las canciones del disco, que bien podría haber sido un mejunje a lo Michael Bolton (aunque en Soon y en Take Another Look lo bordean), de esos que sufrimos casi por tendencia cuando vamos a la barbería.

Dignidad, veteranía y buen pulso, que para los tiempos que corren, ya es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario