lunes, 5 de febrero de 2018

[Apuesta Telúrica] Prado Negro - Prado Negro

Antes que nada, buen y lluvioso arranque de semana, amigos telúricos. Damos el escopetazo de salida del lunes con una música de lo más adecuada para disfrutar y dejarse llevar por sus notas en días como el de hoy.

Hablamos de l@s granadin@s Prado Negro, que con su sonido hipnótico atrapan desde la primera escucha. Desde la inicial La Galaxia, una canción de rabia contenida, vista desde un prisma de lo más poético; seguida de la más pop, Rey David, que desde nuestro humilde de vista sabe atrapar lo mejor del mejor pop granadino reciente para hacer algo con identidad propia, tras varias escuchas, mi favorita del pack y hit subterráneo.


Seguimos con Slow, que nos puede recordar a los grandes clásicos de nuestro Donosti Sound y del sonido Glasgow de aire más melancólico; para rematar con el preciosismo sonoro de Sigo Aquí, que te envuelve en su magia desde la primera nota.

Pilar Gómez, Adolfo Mazuecos, Laura Cruz y Francisco Calero, o lo que es lo mismo, Prado Negro, estoy seguro que nos darán muchas alegrías en sus siguientes pasos, al menos a los que disfrutamos de la música hecha con tan buen gusto y tanta emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario