viernes, 9 de febrero de 2018

[Noticia] Elastic Band avanzan dos canciones de Fun Fun Fun, su nuevo disco

Para los que disfrutamos como enanos de Boogie Beach Days, disco que cumple diez años de su edición, la noticia del regreso de los granadínos Pablo Román (Cecilia Ann, Sugarfish) y María Sanchez, o lo que es lo mismo, Elastic Band, es toda una alegría sonora. 

Lo hacen con un nuevo trabajo que viene bajo el título de Fun Fun Fun y que editan con Everlasting Records y que estará a la venta en próximo 16 de marzo.


Las dos canciones que han avanzado (con su respectivo vídeoclip, de los que hemos rendido y rendiremos cuenta en nuestra sección de los #VídeosTelúricos), Barry W y LaLaLa, son dos temazos marca de la casa en lo que se refiere a la frescura y al no seguir los caminos transitadísimos de muchos que se dedican al pop independiente en nuestro país.

La primera de ellas, con su aire de musical clásico y una rítmica de lo más adictiva; y la segunda, un pop excelso que enamora desde la primera escucha, y que aglutina en su interior lo mejor del legado de The Beatles con el nuevo pop psicodélico que nos llega desde las islas británicas. Se nos hace la boca agua esperando el disco... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario