miércoles, 7 de febrero de 2018

[Noticia] Nace Sounds Of The City, nuevo ciclo de rock en la Sala Apolo

Sounds of the City pretende dar cabida a todas las propuestas musicales de amplia variedad de sonidos que definimos como rock o música de raíz anglosajona, dando prioridad a las formaciones que procedan de Barcelona / Catalunya, combinadas con algunos artistas nacionales o internacionales. 

Esta primera edición contará con tres bandas nacionales, Jolly Jumper (Bcn), Corazones Eléctricos (Valencia) y The Mothercrow (Bcn). Tres propuestas potentes y representativas del panorama nacional. Este formato apuesta por generar y congregar al movimiento rock de la ciudad para estar así al día de las propuestas con recorrido, las más alternativas y también las noveles. Haciendo de este encuentro un punto de partida para disfrutar, conocer y descubrir el potencial nacional y agrupando públicos segmentados y bien diversos que hay en la ciudad.



Otro de los factores importantes de la iniciativa es poder disfrutar de esta propuesta con las mejores condiciones posibles, tanto para los músicos como al público. Contar con la nueva sala remodelada de Apolo (La 2), hace que los grupos puedan desarrollar toda su faceta artística a un buen escenario con todos los requisitos necesarios y poder trabajar otros aspectos técnicos del espectáculo (sonido y luz). Además, su aforo y características como espacio facilitan la experiencia a los asistentes:

Este 9 de febrero arranca con esta fiesta de inauguración para los amantes del rock en su amplio sentido. Ya trabajan para la siguiente fecha del ciclo, será hacia el mayo y próximamente anunciarán las siguientes tres bandas que actúan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario