lunes, 5 de enero de 2015

[Apuesta Telúrica] Weinf - Demo

Después de unos días más o menos dispersos en cuanto a actualizaciones se refiere queremos ofreceros como primera apuesta telúrica del año algo que os deje boquiabiertos hasta el próximo diciembre como mínimo.

Y lo hacemos hablando de las canciones de Weinf, que con cuatro canciones bajo el brazo bajo el sencillo título de Demo, nos encanta ya desde la portada mitad retro mitad paint, y claro, con canciones como la inicial You And I Are Dead, un blues-rock básico y tosco armado de una lírica contundente.


En la estela de los primeros Arctic Monkeys o el más reciente Jake Bugg podríamos colocar la fresquísima aunque nocturna Whiskey; llegamos a oler al mismísimo Jim Morrison en la psicodélica The Basement; o ese remate que es todo un temazo con alma de hit Riding My Bicycle Through The Mexican Fields, en todas ellas deja una firma clara y personal que le hace imprescindible.

Tendremos que estar atentos a sus pasos ya que nos promete muchas alegrías en forma de temazos, aunque de momento os recomendamos las repetidas escuchas de estos cuatro pepinazos a través de su página en Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario