lunes, 5 de octubre de 2015

[Apuesta Telúrica] Victoria Ford - Montaña, Guía y Milagros

Buen arranque de semana a todos, amiguetes telúricos. Nosotros como cada lunes queremos empezarla con Victoria Ford y su recomendabilísimo ep, Montaña, Guía y Milagros en el que manejan un indie-rock intenso de referentes muy cercanos en espacio y tiempo a nuestra entender.

Los Hijos De Steven Spielberg, canción que avanzaron para presentar este trabajo que nos ocupa emociona de la misma manera que lo hacen las canciones (si, todas) de The New Raemon, a quién nos recuerdan en sonido pero también en el deje de la voz, cosa que suma a su favor de entrada, cosa que también nos ocurre con Sábana Santa.


Encontramos un título tan perruno como Royal Canin, armado con una carga electrónico-épico en modo creciente que parece beber de los Radiohead post-OK Computer; para rematar con un título tan bello como Al Cielo Con Ella, que puede tocar la fibra a los que disfrutaron como enanos con los primeros discos de Maga.

Estos sevillanos tienen mucho que decir y con tamañas canciones e influencias (siempre desde nuestra punto de vista, que igual después ni les gustan las citas) me temo que van a dar guerra de lo lindo. Escúchales en su página en Bandcamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario